Como organizadores de eventos, cuando hablamos de experiencias en la Costa del Sol, la que siempre genera mucho interés y curiosidad a la hora de explicar en qué consiste, es probablemente nuestro viaje de un día a Marruecos. Para mucha gente es impensable que, al pasar una noche en Marbella, nuestros clientes puedan disfrutar de este maravilloso día sin tener que cambiar de hotel... y esto es posible con EXPERIENCE BOX. Le ofrecemos la posibilidad, a un precio muy asequible, de vivir este doble sueño durante todo el año, desde el verano hasta el invierno, desde el otoño hasta la primavera.
Saliendo de su hotel después del desayuno, los llevaremos al pueblo de Tarifa (famoso mundialmente por ser el paraíso de los windsurfistas), donde llegarán en unos 45 minutos y serán recibidos por nuestro guía marroquí, que previamente habrá cruzado el estrecho desde Marruecos para tramitar sus billetes de ferry y el papeleo de la frontera. Podrían tomar el ferry de las 10:00h y 45 minutos más tarde llegarían a Tánger (normalmente será una hora menos de la hora local, ya que hay una diferencia horaria de una hora la mayor parte del año). Serían acompañados fuera del puerto para reunirse con el resto de sus guías/conductores. Se les conducirá en vehículos locales, modernos y confortables y se les acompañará en el recorrido turístico siguiendo un bello itinerario: alrededores de la ciudad, playas de arena, cuevas de Hércules, palacios locales, encantadores de serpientes y el Cabo de Espartel (donde se unen el Mediterráneo y el Atlántico). Después de eso, serían llevados a tener un fantástico almuerzo privado marroquí en un restaurante de primera en la Kasbah con vistas a la ciudad. La opción de un espectáculo privado de danza del vientre también está disponible allí.
Después del almuerzo, se les da la opción de visitar la Medina, el Museo y el mercado para hacer algunas compras si lo desean y terminan en el puerto para tomar el ferry de vuelta a Tarifa a media tarde.
Todo el recorrido está excelentemente organizado y es muy seguro, cultural y también exótico. Además, lo que hace diferente a este tour es el hecho de que somos totalmente flexibles para seguir sus deseos o instrucciones en caso de que decidan cambiar, extender o acortar cualquier parte del viaje. Creo que este es uno de los principales valores de hacer un viaje VIP, que haríamos lo que el cliente prefiera, no lo contrario.
El tour generalmente incluye:
- Billetes de ferry de ida y vuelta de Tarifa a Tánger
- Transporte durante la visita guiada en Marruecos
- Guías privados de habla inglesa
- Paseos en camello por la playa
- Cuevas de Hércules
- Almuerzo marroquí privado en un área privada (bebidas no incluidas)
- Recepción por uno de nuestros guías turísticos marroquíes en Tarifa para repartir los billetes de ferry, recoger los pasaportes y hacer el papeleo dentro del barco con la policía marroquí mientras los invitados se sientan y se relajan.
- Un experto experto y dedicado que acompaña al grupo durante todo el día.
¿Qué esperas? ponte en contacto con www.ExperienceBoxSpain.com para organizar este día inolvidable.